Fundas de Celular 1 producto

Ordenar por
Filtros (1 producto)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Accesorios Para Celulares
Celulares y Tablets

Funda de celular, protección y resguardo para tu móvil

Los celulares y tablets son artículos indispensables en la vida de cada ciudadano, este tipo de equipos permite que puedas realizar diversas actividades en tu día a día, los celulares por una parte son el principal medio de comunicación que disponen hombres y mujeres de distintas edades, con ellos podemos realizar llamadas, enviar mensajes de texto, videollamadas para sentirnos más cerca y más, inclusive funcionan para nuestro entretenimiento y diversión, para niños, jóvenes y adultos, es esta la razón por la cual debemos cuidarlos y la mejor manera de hacerlo es con fundas de celular.

En la actualidad los celulares y smartphones se han posicionado de gran manera en la sociedad colombiana y en el mundo entero, cada día son más los modelos que sacan las empresas tecnológicas, las funciones y características internas de los teléfonos mejoran constantemente lo que los hace más valiosos a nivel de precio, así mismo su estructura física, cada vez son más grandes y delgados, por lo que puedes sentir que son más frágiles, aunque eso no sea del todo cierto, la verdad es que siempre debemos contar con fundas para celular que los protejan en caso de accidentes, caídas o golpes. Aquí vamos a hablarte de los distintos tipos de fundas y como puedes seleccionar el adecuado para tu móvil.

Pero esto no es todo, también vamos a hablarte de la variedad de beneficios que tienen las compras por internet para ti, esta es una nueva modalidad que ha traído el mercado digital ¿Por qué? Pues, es más práctico y eficiente, si estas cansado de tener que ir a miles de tiendas o a centros comerciales para encontrar los productos que necesitas, las compras por internet son la opción para ti, uno de sus beneficios es que permanece abierta en todo momento por lo que podrás ingresar cuando lo desees o en tus ratos libres, las veinticuatro horas durante todo el año, pero no acaba aquí, hay muchas ventajas más que te comentaremos más adelante.

¿Qué tipos de fundas de celular puedes encontrar en Linio?

Sabemos que no todos los smartphones son iguales, es por esta razón que los accesorios para celulares son tan variados, la idea es que tengas un mar de opciones para que selecciones los que más se adapten a tu equipo, es por esto que Linio pone la sección de fundas de celulares para ti.

Debes tener presente que la función de las fundas de celulares es proteger la estructura física del móvil, sin embargo, cada uno se diferencia por alguna característica particular. Los Bumpers son unas de las más sencillas, con ellas puedes proteger los laterales del teléfono, son livianos y fáciles de utilizar, puedes encontrarlos de plástico y silicona.

La carcasa para celular trasera protege un poco más de los laterales, el contorno y la parte posterior del móvil tendrán un mayor cuidado en caso de que se te caiga, puedes encontrarlas de varios materiales, lo que debes tener presente es el nivel de protección que desees darle al teléfono para seleccionar una que sea adecuada.

El estuche para celular rugerizado es uno de lo que más protección brinda, es una funda gruesa a base de plástico la cual tiene una estructura con relieve que le da un toque moderno y rustico, también incluyen una palanca en la parte trasera para que el teléfono se pueda sostener en mesas o muros y poder disfrutar el contenido del móvil sin necesidad de tenerlo en tus manos.

Las fundas flip celulares son unas de las más comunes, inclusive muchas veces al comprar el móvil ya viene con este tipo de accesorio, estas fundas protegen los laterales y la parte frontal del celular, su parte trasera es a base de plástico y es dura, sin embargo, la parte delantera o la tapa que hace forma de libro es de un material más suave de fácil manejo y movimiento, puedes encontrarlas de distintos colores.

¿Qué tener en cuenta al comprar fundas de celular?

La función principal de comprar un estuche protector para celular es mantener resguardado el teléfono, muchas veces por descuido, accidentes o en cualquier ocasión es posible que el móvil se pueda caer de nuestras manos y para evitar algún rayón, golpe o maltrato lo mejor es tener un protector.
Debes tener presente el modelo específico del teléfono para que quede bien ajustado, muchas veces podemos seleccionar uno que no quede acorde al tamaño y al caerse puede salirse de la funda protectora y de igual manera romperse o dañarse, una las protecciones que debes tener en cuenta también son las micas protectoras para celulares, ellas permitirán que la pantalla este más segura para que no se dañe o sufra daños. La mica puede ser cambiada con mayor facilidad, también puedes comprar un protector de pantalla de vidrio templado o antiespía.

¿Cómo comprar fundas de celular en Linio?

Si estás pensando en comprar fundas para celular no puedes dejar de recorrer el catálogo de Linio Colombia, comprar en la tienda online es muy sencillo, lo único que debes hacer es registrarte, para hacerlo deberás llenar una serie de datos solicitados por la plataforma y listo, podrás ingresar a la sección de tu preferencia.

Luego debes seleccionar los productos que deseas llevar e ingresarlos al carrito, ahí vas a visualizar información referente al tipo de envío, métodos de pago, cantidad de productos y más, debes seleccionar las opciones que más se adapten a lo que necesitas y confirmar la compra.

Linio te ofrece distintas formas de pago, entre ellas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y tarjetas Codensa, también en efectivo en las tiendas autorizadas, puedes solicitar la tarjeta Colpatria, con ella tendrás porcentajes de descuento en los productos de toda la tienda.

Ahora puedes hacer las compras desde la comodidad de tu casa u oficina, solo debes contar con un smartphone, tablet o portátil para ingresar a la APP, no pierdas la oportunidad ni dejes que se agoten, adquiere fundas de celular a precios accesibles, variedad de diseños y colores para todos los gustos.

Compra ahora fundas de celular a precios económicos. Compras 100% seguras y entregas garantizadas.

Categorías relacionadas

motorola

FUNDAS DE CELULAR PRECIOS EN LINIO COLOMBIA 2021

FUNDAS DE CELULAR PRECIO (COP)
Estuche Forro Proteccion Anti Agua Iphone Samsung Celulares $8.990
Esta información fue actualizada el 10/05/2021