Batería Externa, Cargadores y Cables para Celulares / Xiaomi

85 productos
Ordenar por
Filtros (85 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Xiaomi Carga rápida máxima de 20W Qi estándar Cargador inalámbrico

Xiaomi Carga rápida máxima de 20W Qi e...

$315.000
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Cargador inalámbrico Xiaomi VH Ji 5W QI

Cargador inalámbrico Xiaomi VH Ji 5W QI

$137.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Cargador inalámbrico vertical Xiaomi 30W Qi para Xiaomi Mi 10 Pro

Cargador inalámbrico vertical Xiaomi 30...

$316.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Baterías Xiaomi, accesorios originales, cargadores inalámbricos y cables para tu celular en Linio Colombia

¿Necesitas algún accesorio original de Xiaomi? En Linio Colombia encontrarás un gran surtido de productos diferentes para tu smartwatch Xiaomi, como cargadores inalámbricos, cables, baterías, entre otros artículos!

Como bien sabes, los celulares inteligentes no solamente requieren protección de la pantalla, sino también de toda la carcasa, y cuanto más caro sea su nuevo equipo Xiaomi, más requeridos serán estos accesorios. También, es importante que aquellos artículos de protección sean de alta calidad para que puedas utilizarlos durante años sin la necesidad de cambiarlos.

Cargadores inalámbricos Xiaomi a los mejores precios

En Linio te ofrecemos cargadores para Xiaomi que no solamente facilitan el uso del dispositivo, sino también aumentan tu seguridad. Aquí también encontrarás fundas para celular, láminas protectoras, cargadores inalámbricos y cables para tu modelo de Xiaomi. Más allá de estos accesorios, también tenemos baterías (para cada modelo de teléfono Xiaomi) o pantallas LCD dedicadas a un modelo específico; por supuesto, todas originales y nuevas.

Accesorios Xiaomi en oferta

En Linio Colombia puedes adquirir tarjetas de memoria hasta 256GB. Disponemos de accesorios, como cables usb en muchas configuraciones: micro USB o USB TYPE C, tanto en versión regular como magnética. También vale la pena mencionar los dispositivos comúnmente conocidos como transmisores de FM: nuestro xiaomi redmi 2 un asistente de viaje indispensable, especialmente útil como equipo de manos libres.

Los celulares Xiaomi se vuelven cada año más populares porque sus usuarios los aprecian principalmente por su alta calidad, soluciones modernas y versatilidad. Los modelos bajo este signo utilizan el sistema Android, ofrecen estándares de comunicación modernos (incluido 4G LTE) y tienen componentes y baterías eficientes con una capacidad de más de 3000 mAh que garantizan un largo tiempo de trabajo. Es por eso que los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi, Mi Note, Redmi y Redmi Note, satisfacen los gustos de todos los usuarios, incluso aquellos más exigentes.

Todo para tu celular inteligente en Linio Colombia

Todos nuestros productos se venden a precios muy atractivos, y para todos los bolsillos. En nuestra tienda en línea te ofrecemos mucho más que accesorios Xiaomi! Aquí encontrarás todo lo necesario para tu celular de muchas marcas conocidas y respetadas como Apple, Samsung o Huawei.