Soportes y Teclados Gamers

1,967 productos
Ordenar por
Filtros (1,967 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Teclado gamer, un accesorio que te hará ganar muchas partidas, encuéntralo en Linio Colombia

Para todos los adictos a los videojuegos por computadora, un buen teclado gamer es un elemento clave tan importante como pueda serlo la gráfica del ordenador. Si realmente quieres ser competitivo en cada partida streaming y mantener el nivel más alto de competitividad frente a tus rivales.

Ahora bien, si eres un novato en el mundo gaming, puede resultar difícil elegir entre tanta variedad de modelos y tecnologías, pero no te preocupes, en Linio Colombia encontrarás las mejores opciones.

¿Cuál es el mejor teclado gamer?

Los videojuegos cada vez adquieren más relevancia en la cotidianidad y han evolucionado a pasos agigantados, a tal grado, que existen un sin número de gadgets que hacen que la experiencia sea súper envolvente.

Un ejemplo de ello es un teclado gamer, este es un TOP 3 de los que se han considerado los mejores en este 2021:

  • Corsair: Indudablemente ocupa el primer lugar de la lista, la mayor cantidad de especificaciones y el apoteósico rendimiento que te brinda un teclado mecánico de esta marca, realmente no tiene comparación. Con respuesta ultrarápida al tecleo, lo cual es fundamental en cada una de tus partidas, 6 funciones macros y una fácil personalización hacen de este accesorio gamer el mejor en el mercado y es que en verdad no es tan sencillo encontrar un complemento que tenga un balance tan excepcional entre diseño y productividad y que a la vez te brinde un absoluto confort.

  • HyperX: Ocupa el segundo lugar de este TOP 3, comenzando con su diseño estético y elegante que viene con la opción de Switch Cherry MX café, azul o rojo para brindarte una extensa elección de tecleo y adicionalmente con una barra de luz que te brinda efectos dinámicos. Pero, estos teclados gamer aparte de ser espectaculares a la vista, cuentan con botones de acceso rápido, que conectan de forma rápida con los puertos USB y tiene un plus especial que son las teclas multimedia especiales y su rueda de volumen.

  • Logitech: Por supuesto que esta marca no podía faltar en la lista y llega ocupando nada más y nada menos que el tercer lugar. Cada teclado gamer viene con rendimiento espectacular y también es uno de los modelos favoritos de los gamers. Cuenta con teclas mecánicas Romer-G que aportan una respuesta ultrarápida cuando las presionas. La iluminación RGB crearán una experiencia única para ti.

    ¿Qué tipo de teclados gamer existen?

    Descubre los tipos de teclados gamer que existen en el mercado, elige el que más se ajuste a tus necesidades:

  • Teclados mecánicos: Un gamer vieja escuela en su mayoría va a elegir este modelo. Su estructura interna está formada por un completo mecanismo de interruptores que otorgan una funcionalidad muy precisa a cada una de las teclas y a la vez una mayor durabilidad. Su precio es ligeramente más elevado que el de sus competidores, pero vale la pena cuando experimentas todos sus beneficios.

  • Teclados de membrana: Su uso está pensado para tareas cotidianas del día a día y su funcionalidad es muy versátil. Este tipo de pulsadores incorporan una membrana de caucho para capturar la señal que viene dada por la pulsación de una tecla y se transmite al pc. Podría funcionar si eres un gamer de un perfil bajo.

  • Teclados semimecánicos: También se les denomina mem-cánicos. Estos accesorios cuentan con una estructura híbrida que ofrecen las ventajas de un gadget mecánico y uno de membrana. Su pulsación es firme y precisa y su activación es rápida. Su precio en el mercado puede resultar más económico para el bolsillo.

    Encuentra en Linio Colombia el teclado y mouse gamer que siempre has querido a un precio extremadamente bajo.

    ¿Cuál es la diferencia entre un teclado gamer con cable e inalámbrico?

    Como te puedes dar cuenta el mouse y teclado gamer han tenido una alta evolución, antes la única opción era con cable, un tamaño estándar y en colores negro o blanco, ahora, tiene una gran diversidad de modelos con diferentes características y funcionalidades, empezando por la adaptación de la tecnología wireless, conoce cuáles son las diferencias de estos dos dispositivos:

  • Teclados y mouse inalámbrico: El principal beneficio es evidentemente la ausencia de cables, dejando despejada tu zona de juego y permitirá ubicarlo sin tanto complique en un mayor número de posiciones. Lo mejor es que son compatibles con otros dispositivos a parte de los computadores, por ejemplo: iPads, teléfonos inteligentes, tabletas y más. La forma de conexión es con sistema bluetooth, liberando espacio en un puerto USB de tu equipo y brindan ligereza, comodidad y estilo.

  • Teclados con cable: Los gamers más profesionales optan por usar este modelo con conexión USB, porque la activación es rápida y nunca falla. Tampoco tienes que preocuparte por si se agota la batería en mitad de una partida y tiene una mejor respuesta al presionar diversas teclas a cualquier velocidad.

    Haz tus pedidos en Linio Colombia y disfruta de los dispositivos tecnológicos de la más alta gama con precios realmente incomparables.

    Aprovecha las ofertas de Black Friday 2022 para comprar miles de regalos a los mejores precios.