Mouse y Mousepads Gamers

4,813 productos
Ordenar por
Filtros (4,813 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Mouse gamer, el accesorio que te hará ganar todas tus partidas, encuéntralo en Linio Colombia

Todos los aficionados a los videojuegos de PC saben la importancia de tener un mouse gamer para obtener un mejor agarre y ergonomía al competir. ¿Conoces cuáles son las diferencias entre estos accesorios y los tradicionales?

Descubre las características de cada uno y conoce las ventajas de usar los complementos adecuados para que te conviertas en el ganador siempre. Puede que en las tiendas físicas no encuentres suficientes opciones, pero en Linio Colombia encontrarás una inmensa variedad, con espectaculares promociones y muchos de ellos con envíos gratis.

¿Cuál es el mejor mouse gamer?

Ahora que ya sabes que en Linio Colombia tienes múltiples opciones a elegir, es momento de que te convenzas de que un gadget de esta naturaleza es la opción más inteligente:

  • Tienes mayor precisión
  • Sensores especializados, puedes elegir entre óptico o láser, estos últimos tienen luces infrarrojas capaces de detectar la superficie donde se desplazan. Los primeros en cambio pueden reflejarse sobre el metal o cristal lo cual pudiera afectar su funcionamiento, en este caso es recomendable utilizar un mouse pad gamer.
  • Diseños confortables ofreciendo una comodidad mucho mayor. Se distinguen 3 tipos distintos: Los Palm que evitan que tu mano repose sobre toda la superficie del mouse y esta no se resienta después de un par de horas de juego, los Claw son más pequeños y hacen que tus dedos formen una especie de garra y los híbridos que combinan algunas características de los dos modelos anteriores.

    Entre las mejores marcas de mouse gamer están:

    1- Corsair: Este pequeño mouse de juego ofrece una versatilidad para ganar las partidas con un diseño ambidiestro que se ajusta a cualquier agarre o mano, así como un sensor óptico ultrapreciso. El software exclusivo de la marca detecta automáticamente el centro de gravedad del ratón en tiempo real, de modo que pueda ajustar el peso entre 119 g y 141g. Se ha diseñado con una forma contorneada que se adapta a su mano naturalmente, con agarres de goma de alto rendimiento inspirados en el equipamiento deportivo profesional.

    2- Logitech: Mouse gamer inalámbrico diseñado para un rendimiento excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio súper asequible solo en Linio Colombia. Cuenta con un sensor óptico de última generación capaz de una productividad increíble y de una eficiencia sin precedentes.

    Su tecnología wireless es tan rápida como la conexión con cable y ofrecen una eficacia extrema para que puedas jugar durante 250 horas con una sola pila AA y tiene un indicador luminoso que te avisa cuando queda un 15% de carga. Es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto ha sido posible gracias al diseño mecánico y al uso ultraeficiente de la batería para que seas el mejor en cada uno de tus juegos de PC.

    3- Razer: Diseñado para superar los límites de los juegos ultraligeros. Adopta una forma pequeña y es igual de grande en productividad. Al acortar su longitud y ancho de agarre, su comodidad se ha incrementado exitosamente.

    El chasis ambidiestro ha reducido más peso, por lo que puede disfrutar de golpes rápidos, pero sigue siendo tan duradero y sólido como es común en estos modelos. Recomendado para jugadores con tamaños de mano pequeñas a medianas.

    4- Aorus: Cuenta con un sensor óptico de 6400 DPI de grado entusiasta que te brinda una precisión óptima para juegos competitivos.

    Los interruptores japoneses Omron en ambos botones brindan la experiencia cómoda con respuestas táctiles nítidas al alcance de su mano, estos están hechos para garantizar una vida útil prolongada de más de 20 millones de clics. Con 16.7M de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación y sincronización con otros dispositivos de la misma marca.

    ¿Qué tipo de mouse gamer existen?

    Existen 3 tipos de ratón según el agarre que te sea más cómodo y cada uno tiene diversas conexiones ya sea porque busques un mouse gamer inalámbrico o uno con cable:

  • Agarre de Palma: Con este toda la palma de tu mano descansa sobre el ratón y tienen la zona frontal más levantada para mayor comodidad.
  • Agarre de Garra: Cuando lo tomas en tu mano, tendrás una posición arqueada y deberás presionar los botones con las puntas de los dedos. Es el mouse inalámbrico gamer más popular en la comunidad.
  • Agarre de Punta. Tienes un “Fingertip Grip” y se manipula solamente con las yemas de los dedos.

    ¿Cuál es la diferencia entre un mouse gamer con cable e inalámbrico?

    Si no sabes si elegir un mouse inalámbrico o uno con cable, estas son sus diferencias para que te sea más fácil tomar una decisión:

  • Pros y contras de un ratón inalámbrico: Una de sus principales ventajas es su portabilidad y movilidad, su conexión es a través de Bluetooth o de radiofrecuencia. Una desventaja de un mouse inalámbrico es que siempre hay que estar atentos a su batería. Dependiendo el periférico que uses oscila desde las 20 o 30 horas, aunque hay algunos que alcanzan a durar varios meses. Acostumbran a ser entre un 10% y un 30% más costosos si se compara a uno con cable.
  • Pros y contras de un ratón con cable: A pesar de los avances tecnológicos este es uno de los periféricos más apetecidos y de los que se resiste a desaparecer ya que no depende de una batería para que funcione 24/7. Tiene mayor precisión y rendimiento. Lo que tal vez suele ser un ponto en contra es el desorden que en muchas ocasiones genera el cableado.

    Todos los productos de tecnología que siempre has deseado los encuentras en un solo lugar, en Linio Colombia.

    Descubre las ofertas y promociones de Black Friday en Linio Colombia, no te pierdas nuestros precios bajos en celulares, electrodomésticos, computador gamer, videojuegos y más.

    Compra ya productos de las categorías destacadas este Black Friday

    Black Friday Celulares, Black Friday Smartwatches, Black Friday Computadores, Black Friday Tv y Audio, Black Friday Televisores, Black Friday Audio, Black Friday Hogar, Black Friday Muebles, Black Friday Cocina y Menaje, Black Friday Electrodomésticos, Black Friday Grandes Electrodomésticos, Black Friday Pequeños Electrodomésticos, Black Friday Ropa Mujer, Black Friday Bicicletas, Black Friday Bebés

    No te pierdas la información de cuándo es el próximo Día sin IVA y descubre los productos que puedes adquirir sin pagar impuesto.