Sacos de entrenamiento

290 productos
Ordenar por
Filtros (290 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Saco de boxeo: Entrena como un campeón con los artículos de Linio Colombia

Un saco de boxeo es un elemento indispensable en la práctica de deportes de contacto; generalmente, se utiliza para entrenar la técnica y la rapidez con la que se lanzan los golpes. Además, te ayuda a mejorar la resistencia aeróbica y el fortalecimiento muscular que te permiten pegar con una mayor fuerza.

Si es tu primera vez comprando bolsas y peras de entrenamiento y aún no sabes qué características debes tener en cuenta, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a elegir los mejores artículos deportivos para convertirte en un campeón.

¡Encuentra artículos deportivos en oferta!

Ingresa en la página online de Linio Colombia y descubre el mejor saco de boxeo a un precio de locura, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de guantes para MMA Everlast sin salir de casa, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir el saco de boxeo ideal?

Cuando vayas a adquirir sacos de boxeo, debes tener en cuenta la calidad de los materiales con los que están fabricados. Procura seleccionar una bolsa hecha con lona impermeable y de doble costura para que resista bastante peso y además soporte la fuerza de los golpes.

También, es importante que tengas presente el tipo de relleno que poseen. Te recomendamos escoger una bolsa de boxeo de arena o aserrín ya que son materiales con una consistencia dura y homogénea que te permite entrenar mejor tus golpes.

No olvides considerar el tamaño de la tula de boxeo. Te sugerimos considerar tu altura, el tipo de pegada que vas a entrenar y el lugar en donde la vas a ubicar; de esta manera, sabrás con exactitud las dimensiones de la bolsa ideal.

¡Practica deportes de contacto de forma segura!

Sin duda, necesitas adquirir unos guantes de boxeo Everlast que tengan un diseño ergonómico para que se ajusten mejor a tus manos; además, debes elegir unos ejemplares ligeros que te brinden un mayor movimiento y aerodinámica.

Por último, te sugerimos escoger unas vendas de boxeo Everlast que puedas usar debajo de los guantes para que te proporcionen una mayor comodidad y protección. También, te ayudan a lanzar golpes con más fuerza sin sentir dolor; incluso, te permiten evitar dolores musculares y prevenir lesiones en los tendones y ligamentos.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra el mejor saco de boxeo de Colombia con solo un par de clics; recuerda que, puedes ordenar tus opciones según el precio, la marca y las condiciones del envío. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere el mejor saco de boxeo en Linio Colombia y págalo con el medio que prefieras

  • ¿Cuál es el peso ideal de un saco de boxeo?

    El peso de estos se puede escoger dependiendo de tu peso, si pesas hasta 80kg, el peso recomendado es de 35kg; pero si tu peso es mayor puedes optar de 45kg a 50 kg.

  • ¿Que hay dentro de un saco de boxeo?

    Los sacos de boxeo pueden estar llenos de diferentes materiales como ropa vieja, arena, arroz, harina o serrín.

  • ¿Cuántas calorías se queman con un saco de boxeo?

    Con el saco de boxeo puedes quemar hasta un total de 400 calorías por hora, pero si buscas quemar más después de la correcta formación puedes optar por los combates, donde puedes quemar hasta 700 calorías por hora.

  • ¿Que músculos se ejercitan con el saco de boxeo?

    Al ejercitarte con un saco de boxeo, la activación muscular se presenta en diversas partes del cuerpo como brazos y hombros, la zona pectorales, abdomen, espalda, glúteos y piernas.

  • ¿Qué tan bueno es el boxeo para bajar de peso?

    Esta práctica es de las mejores o más completas para bajar de peso, pues al elevar el ritmo cardiaco es ideal para eliminar calorías, además de ayudar a disminuir el estrés y mejorar el estado fisico.