Soportes TV

2,416 productos
Ordenar por
Filtros (2,416 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Soporte para TV: Arma tu propio cine en casa con Linio Colombia

Un soporte para TV te brinda una mayor seguridad al proteger el televisor de cualquier caída, golpe y otro daño. Además, te permite ajustar la pantalla a la altura deseada para disfrutar cómodamente de tus películas favoritas. Lo mejor, es que te ayuda a ahorrar espacio en la habitación al ser instalado en la pared.

¿Cómo elegir el mejor soporte para TV?

Primero, es importante elegir una base para TV fabricada con acero inoxidable, aluminio, fibra de vidrio y otros materiales resistentes. Además, debes seleccionar soportes que sean de fácil instalación y que sin duda te garanticen la protección del televisor, evitando caídas y otros daños.

También, debes tener en cuenta la cantidad de peso que resisten estas bases, esto depende del tamaño de los televisores y las pulgadas de la pantalla. Si no estás seguro de las medidas, entonces puedes revisar la placa de la parte trasera o en el manual de instrucciones.

No olvides fijarte en el diseño que poseen, por ejemplo, puedes encontrar una base para televisor que se apoya en una mesa o mueble. También, tienes la posibilidad de conseguir soportes que se instalan en la pared y quedan a una altura más elevada. Incluso, algunos modelos son reclinables y articulados para que los puedas mover en la dirección que desees.

¿Cuánto cuesta un soporte para TV?

Encuentra un soporte de TV desde $24.800 COP hasta las bases más resistentes a $379.900 COP. Recuerda que, el precio de estos accesorios de TV y video puede oscilar dependiendo de la cantidad de peso que aguanten, de la calidad de los materiales, el tamaño, el diseño y otras características que debes considerar al momento de hacer tu compra.

¿Dónde comprar un soporte para TV en oferta?

Ingresa en la página online de Linio Colombia y consigue una variedad de soportes, entenas, cables para TV y video y otros accesorios en descuentos. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en las entregas, los envíos sin costo, la garantía en tus productos, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Adquiere un soporte para TV en oferta y aprovecha las facilidades de pago de Linio Colombia

Aprovecha las ofertas de Black Friday para comprar miles de regalos a los mejores precios.