Torres PC

28 productos
Ordenar por
Filtros (28 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Teclado Español Para Galaxy Tab S6 Lite 10.4 P610/p615

Teclado Español Para Galaxy Tab S6 Lite...

$151.691
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Torre de computador: Encuentra la última tecnología en Linio Colombia

Encuentra una torre de computador de alta calidad que te permita proteger los principales componentes del equipo del polvo, salpicaduras de agua, golpes y otros daños que se pueden presentar. Algunos modelos como las CPU gamer cuentan con distintos tamaños, diseños y colores para elegir según tus gustos y necesidades.

Si quieres saber qué es una torre para PC, cuáles son los diferentes tipos que existen y cómo elegir la mejor opción, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para hacer una compra fácil, rápida y segura.

¿Qué es la torre de un computador?

Una torre de PC es una de las partes más importantes del equipo debido a que contiene piezas como el hardware, la tarjeta madre, el procesador, el disco duro, el lector de discos, entre otras. La principal función de una torre de computador es protegerlas para garantizar su buen funcionamiento.

¿Cuáles son los diferentes tipos de computadores?

Básicamente, existen dos tipos de ordenadores. Uno de los más comunes son los modelos de escritorio que poseen una torre para computador en donde integran las piezas importantes del equipo. Por otra parte, puedes encontrar las computadoras portátiles o laptops que se destacan por integrar su torre para computador dentro de su diseño delgado y compacto.

¿Cómo se llaman los computadores que no tienen torre?

Según los expertos, los modelos All-in-One no poseen una torre para PC aunque cuentan con las mismas características y funciones. También, puedes encontrar laptops que ya la tienen integrada en su diseño ultraligero.

Adquiere una torre de computador y aprovecha los envíos gratis de Linio Colombia

Si buscas descuentos y promociones en nuestro catálogo revisa en el Día sin IVA 2022 y compra a un precio sin impuestos que no se volverá a repetir en Linio Colombia.