Candado para Laptop

56 productos
Ordenar por
Filtros (56 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Guaya para portátil: Protege tus dispositivos sin preocupaciones con Linio Colombia

Una guaya para portátil te brinda una mayor seguridad en todo momento al proteger tus computadoras, teclados, monitores y otros equipos de cualquier tipo de robo o daño que se pueda presentar. Además, son económicas y fáciles de instalar ya que puedes sujetarlas del escritorio o al lugar que desees.

¿Qué es una guaya para portátil?

Una guaya de seguridad es un cable resistente que generalmente se fabrica con un candado, acero y otros materiales de alta calidad. La principal función de una guaya de seguridad para portátil es proteger la computadora para evitar robos y daños.

¿Cuáles son los tipos de guayas?

Ten presente que, puedes encontrar una guaya para computador con diferentes grosores, esto dependerá del nivel de seguridad que necesites. Además, existe una guaya de portátil que posee un candado con clave numérica que es más seguro y confiable.

¿Dónde comprar una guaya de seguridad?

Navega en la página online de Linio Colombia y encuentra una guaya de seguridad para laptop con descuentos increíbles. Anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue una guaya de seguridad de portátil sin salir de casa. Regístrate con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere una guaya para portátil y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Colombia