Toshiba

130 productos
Ordenar por
Filtros (130 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -
Portátil Toshiba Intel i7, 16GB RAM, 256GB SSD, 15.6 "HD, Tecra A50, i7 6th Gen, Windows 10, Computador Open-Box

Portátil Toshiba Intel i7, 16GB RAM, 25...

$4.679.900 - 44%
$2.599.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Reacondicionado

Toshiba, dispositivos y accesorios de computación para que adquieras innovación en tecnología

Toshiba es la marca que necesitas recordar cuando te encuentra en la búsqueda de cámaras, dispositivos de computación, celulares, tablets y más equipos para tu entretenimiento y herramientas de trabajo.

La marca se ha encargado durante muchos años de fabricar productos versátiles que puedas utilizar en la sala de entretenimiento de tu hogar o en la oficina de trabajo para desarrollar proyectos importantes que agreguen valor a tu carrera profesional.

Por eso y mucho más, no debes dudar ni por un segundo en la compra de los artículos tecnológicos de Toshiba Colombia. No solo te brinda una gran variedad de funcionalidades, sino que también te ofrece resistencia y durabilidad durante muchos años.

Escoger artículos electrodomésticos es una tarea sencilla, sin embargo, es necesario que cuentes con información básica para que puedas seleccionar los productos correctos y, de esa manera, realizar compras exitosas en línea. ¿Te preguntas dónde comprar tu computador, audio o pc portátil Toshiba?

No lo pienses más, en Linio hallarás todos los equipos, modelos y diseños que puedes estar necesitando a precios de oferta que no querrás perderte. Deja de un lado las compras convencionales que tanto dinero te hacen perder, disfruta de todos los beneficios de las compras en línea y las múltiples herramientas que te dejarán más cerda de tus accesorios para tablets.

¿Cómo puedo escoger mis productos los productos Toshiba que son indicados para mí?

Antes de seleccionar todos los equipos y dispositivos que deseas comprar de la marca Toshiba, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones importantes que te permitirá adquirir justo lo que necesitas. Por ejemplo, si te encuentras en la búsqueda de una computadora portátil, debes saber que uso le vas a dar ya que esto definirá cuáles son los atributos y características a escoger.

Si requieres de una pc portátil para realizar proyectos audiovisuales en los que requieras la ejecución de programas profesionales de edición, deberás prestar atención al procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM, estos te permitirán trabajar sin interrupciones y sin que afecte la velocidad del equipo.

Por otra parte, si lo que necesitas es un computador Toshiba para tareas básicas, creación de documentos, entre otros, debes preocuparte es por el sistema operativo a escoger, el tamaño de la pantalla y peso del equipo ya que si debes trasladarla no querrás que sea un viaje incómodo.

Por último, no olvides los accesorios para computadora que te ayudan a optimizar la funcionalidad de los equipos. Gracias al desempeño de la marca, podrás encontrar todos los que necesites y sean compatibles con tus equipos.

Si lo que requieres es de una tarjeta de memoria USB, debes estar atento a la capacidad de memoria que puedes obtener y su generación ya que la última es la que te ofrece la velocidad del traslado de los archivos, documentos, imágenes, fotos y más.

Lo mismo sucede con los discos duros externos y los pendrives, procura que cada uno cuente con la capacidad de almacenar el tipo de archivos con los que trabajas a diario. En el caso de la tablet Toshiba, procura que la misma incluya una cámara con la que puedas capturar cada uno de tus momentos importantes.

Por último, cuando te encuentres en la compra de los accesorios para tus dispositivos debes tomar en cuenta que los mismo deben ser compatibles a 100% con tus modelos, verifica el serial de cada uno de ellos y compra los que te ofrezcan la mayor funcionalidad que puedes necesitar.

¿Cuáles son los productos Toshiba que puedo encontrar en Linio para mí?

En tu página preferida de compras en línea hallarás una gran variedad de modelos y diseños que elaborados especialmente para satisfacer tus necesidades.

Encontrarás una portátil Toshiba con un procesador Core i5 de 2.2 GHz con el que podrás ejecutar hasta los programas más avanzados, una memoria RAM de 8 GB y otra memoria de almacenamiento de 128 GB para que puedas almacenar todos documentos, archivos multimedia e información personal que desees.

Su panta es de 15.6 pulgas la cual te permite vivir una experiencia visual irrepetible, así que, si te encuentras en la búsqueda de un equipo innovador como este, no debes arriésgate y no lo pienses demasiado.

Hallarás diferentes modelos de discos duros Toshiba, entre ellos los discos externos que cumplen la funcionalidad de un pendrive o memoria USB para guardar información, solo que estos pueden almacenar una gran cantidad información, programas, incluso softwares de teléfonos.

Son ideales para guardar las copias de seguridad de tu computadora, restaurar archivos, información que desees descargar de la nube y más. Son fáciles de configurar para que se adapten ya que su interfaz es sencilla e intuitiva. ¿Lo mejor? Para trasladar información solo necesitas un cable USB compatible con todos los equipos.

Así como estos, tendrás la oportunidad de comprar otros productos Toshiba como tóners de diferentes colores, cargadores para computadoras de escritorio, estuches protectores para los discos duros externos, tarjetas de memoria, pendrives de 128 GB y mucho más. No esperes a que alguien más se lo lleve y corre a compra todos los artículos Toshiba de tu preferencia a precios de oferta que no encontrarás en otras tiendas.

Recomendaciones para comprar productos Toshiba a través de Linio

Cuando realizas compras en línea es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones y tomes en consideración cada una de las herramientas que tienes a tu disposición para comprar justamente lo que deseas.

En Linio cuentas con una barra de búsqueda donde podrás colocar todos los atributos que deseas de los productos Toshiba, a través de este buscador accedes al catálogo de productos y los múltiples filtros de precios.

Además, te permite acceder a descripciones donde leerás información de interés que te ayudará a tomar la decisión final de la compra. Por último, si quieres asegurarte de que tu pedido es el indicado, visualiza con detenimiento cada una de las imágenes de la galería multimedia, allí podrás detallar los modelos y accesorios de los equipos.

Compra todo los productos de Toshiba y sé parte de tu desarrollo tecnológico.

Categorías relacionadas

computadora portatil