Lacoste 301 productos

Ordenar por
Filtros (301 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Lacoste: Lo más sofisticado de la moda lo encuentras en Linio Colombia

Lacoste es una reconocida marca francesa y una de las más presentes en el mundo de la moda, pues esta se encarga principalmente de la elaboración de perfumes, ropa, zapatos y accesorios como relojes, gafas de sol, cinturones, maletas, entre otros.

Es fácil identificar esta marca, pues además de crear los más conocidos artículos de belleza y cuidado personal Lacoste, se puede diferenciar por su logo, que es un cocodrilo verde que lleva su hocico abierto de un tono rojo y que se incorpora en todos sus productos.

En cuanto a la ropa y zapatos Lacoste uno de los productos estrella fue la camisa polo, la cual se fabricó en material piqué; después de este éxito comenzaron a triunfar con su línea de prendas para hombres y mujeres, siendo así más reconocidos a nivel mundial y generando exclusivos artículos.

¿Cuáles son los más conocidos productos Lacoste?

Encontrarás los fantásticos perfumes y fragancias Lacoste que actualmente son los favoritos por hombres y mujeres que prefieren lo más sofisticado, pues estos son fabricados para cualquier lugar y ocasión.

Uno de los más usados es el perfume Live Lacoste en Colombia para hombre, este ha sido diseñado especialmente para un público joven; en cuanto a su frasco trae un diseño artístico en forma de cubo e incorpora los colores más representativos de la marca, como son el blanco, azul y rojo.

En cuanto a su aroma, este perfume de Lacoste en Bogotá se compone con notas de entrada de lima intensa, en su corazón trae hojas verdes que aportan frescura, y en las de salida incluye el olor ahumado de la madera y regaliz negro.

Los perfumes y prendas de moda Lacoste han sido creadas para hombres y mujeres jóvenes y activos, que quieran llevar los más auténticos accesorios y prendas en tendencia, pues se preocupan al máximo por su presentación personal.

Encuentra tus accesorios favoritos con esta marca

Otros de los grandiosos productos de esta compañía son las zapatillas Lacoste, pues se enfocan principalmente en ofrecerte un calzado de alta calidad, en diferentes estilos, modelos y precios asequibles de diseños clásicos, urbanos, casuales, para cada temporada, ideales tanto para hombres como mujeres.

En cuanto a los artículos, no podrán faltarte los relojes Lacoste podrás llevar el tuyo y combinarlo perfectamente con tus diferentes outfits, elige los diseños que mejor se acomoden a tu personalidad y gustos y siéntete completamente seguro de llevar contigo lo último de la moda y las tendencias en el mercado.

En nuestra página web de Linio Colombia podrás encontrar una gran variedad en productos y accesorios como relojes Lacoste, ingresa ahora con tu usuario y entérate de grandiosas promociones, hallarás una gran variedad de métodos de pago, incluso podrás usar tu tarjeta Codensa, hacer trasferencias por PSE o en Efecty, no pierdas la oportunidad y aprovecha los descuentos que traemos para ti.

¡Lo último en Lacoste lo encuentras en Linio Colombia! Envíos a todo el país

  • ¿Qué es Lacoste?

    Lacoste es una compañía francesa reconocida mundialmente por fabricar ropa, relojes, zapatos, maletas, perfumes, cinturones y otros accesorios de lujo.

  • ¿Cuál es el mejor perfume Lacoste para hombre?

    El perfume Lacoste para hombre más popular es el Pour Homme ya que tiene notas de vainilla, almizcle, cedro y ron que te permiten lucir un aroma intenso y seductor.

  • ¿Cómo saber si un perfume Lacoste es original?

    Primero, el número de serie debe estar grabado en la parte inferior del frasco, más no pegado. Segundo, el número del fondo de la caja debe coincidir con el del perfume.

  • ¿Cuáles son los perfumes Lacoste más vendidos?

    Entre los perfumes Lacoste más vendidos están Pour Homme, Essential, White, Magnetic, Style in Play y Booster.

  • ¿Por qué comprar perfumes Lacoste?

    Los perfumes Lacoste se caracterizan por tener aromas suaves, frescos y seductores; además, existe una gran variedad de esencias que puedes elegir dependiendo de tus gustos.