Hyundai 213 productos

Ordenar por
Filtros (213 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Hyundai, más que una marca automotriz

¡Porque lo bueno de Hyundai no sólo son sus vehículos! Sabemos que al pensar en Hyundai inmediatamente vienen a tu cabeza referencias de vehículos y camionetas, sin embargo, está reconocida marca coreana ha llegado al mercado de la electrónica para ofrecerte lo mejor en diversos equipos, accesorios y dispositivos que facilitarán tu vida diaria.

Hyundai en Colombia se caracteriza por los mejores productos con la calidad, resistencia y trayectoria que representan a la marca. Encuentra las mejores neveras, teléfonos inteligentes, televisores, equipos de sonido y mucho más en nuestro catálogo, para que puedas disfrutar de lo mejor de la tecnología en tus manos.

Deja a un lado aquellos productos que no se ajustan a las tendencias tecnológicas de la actualidad y disfruta de todas las innovaciones y lanzamientos que Hyundai en el 2018 tienen para ofrecerte. A precios de regalo, no pierdas la oportunidad de adquirir todo lo que siempre soñaste para tu hogar en línea blanca y marrón, así como los Smartphones, Tablets y Smartwatches que tanto deseas.

En Linio Colombia contamos con lo mejor de la tecnología para que disfrutes a grandes escalas y puedas satisfacer tus necesidades diarias. Con Hyundai podrás contar con artículos que durarán por años y que te ofrecerán el respaldo y mantenimiento que necesitas de una marca de electrónica. Descubre los precios de regalo que tenemos para ofrecerte en los productos de esta reconocida marca y no dejes de disfrutar de lo mejor de las compras en línea, sólo por Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica.

Productos Hyundai para todos los usos

Si estás en la búsqueda de algunos Electrodomésticos Hyundai para equipar tu hogar, oficina o tu local de comida, debemos decirte que has llegado al lugar correcto. En Linio Colombia tendrás un extenso catálogo de neveras, congeladores, neveras de mini bar o aires acondicionados para garantizarte el equipamiento ideal para tu casa. Los electrodomésticos Hyundai cuentan con la calidad y resistencia necesaria para garantizarte su uso por largos años, sin que se deterioren o se dañen.

La calidad de los acabados, los materiales y la durabilidad de estos productos de línea blanca harán parecer de tu hogar como los de una revista. Con los aires acondicionados de esta reconocida marca, podrás ambientar la temperatura de tus espacios, ideales para esos días de calor donde quieres mantenerte fresco. Sus neveras de mini bar, están diseñadas no sólo para localizarlas en el bar de tu hogar, sino para aquellos espacios pequeños donde se hace indispensable tener una nevera cerca. Olvídate de ir al área de la cocina para tomar tus bebidas favoritas, coloca estas pequeñas neveras en tu habitación y a tan sólo unos pasos, bebe tus brebajes favoritos. Además, si eres el dueño de un hotel, coloca estas hermosas y elegantes neveras para brindarle a tus huéspedes la mejor experiencia en tus instalaciones.

En el apartado de TV, audio y video podrás encontrar el mejor televisor Hyundai para que puedas disfrutar de infinitas horas de entretenimiento junto a tu familia y amigos en la comodidad de tu casa, oficina, estudio o cuarto de juegos. Conecta a tu elegante pantalla plana los funcionales accesorios de TV y video y disfruta de los equipos de home cinema para complementes la experiencia de diversión y entretenimiento que Hyundai tiene que ofrecerte con sus pantallas de última generación. Encuentra televisores desde las 24 " hasta las 58 " pulgadas, con un excelente audio para que puedas disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos como si estuvieras en el cine o en un centro de juegos.

Por otro lado, los celulares Hyundai son otros de los productos que está reconocida marca tiene para ofrecerte. Con equipos de última generación, estos celulares y Tablets te ofrecen lo mejor del mundo de las comunicaciones. Descarga cientos de aplicaciones, disfruta de una excelente cámara y siente la velocidad y rendimiento en estos equipos.

Uno de los mejores Smartphones que puedes encontrar en el extenso catálogo de Hyundai en Linio, es el L500, con una pantalla de 5 MP para que puedas tener en tus manos un teléfono inteligente de gran tamaño, pero con la ergonomía, delgadez y elegancia que representa Hyundai en Colombia. Su lector de huella, llevará la seguridad de tu equipo a otro nivel, para que puedas, sin problema alguno personalizar el acceso a tu dispositivo. Además, con su sistema operativo Android 6.0, podrás descargar aplicaciones compatibles para que disfrutes de tus redes sociales favoritas, el acceso a tu correo electrónico y las aplicaciones financieras que necesitas para complementar tus labores de la oficina.

Sin lugar a dudas, Hyundai es tu aliado número uno en la tecnología, y en Linio cuentas con extenso catálogo para que adquieras lo mejor de sus productos y le saques el mayor provecho en la mayoría de las facetas de tu día a día.

Hyundai y Linio, la mejor electrónica en un solo lugar

Comprar tus productos Hyundai resulta muy fácil en nuestro portal web. A tan sólo un clic de distancia, podrás comprar todo lo que necesitas al mejor precio. Si tienes dudas sobre alguna de las características de sus productos, ¡no te preocupes! Porque aquí contamos con ayuda y asesoría totalmente personalidad a través de nuestros canales telefónicos, vía correo electrónico o a través de nuestro chat online.

No esperes más, y compra lo mejor de la electrónica que sólo encontrarás en Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica. Lo mejor de comprar en nuestro portal web es que no importa en qué parte del país te encuentres, porque realizamos envíos a toda Colombia, para que recibas en la puerta de tu casa u oficina ese producto Hyundai que tanto has estado buscando.

No esperes más, disfruta de todas las ofertas, promociones y descuentos que hemos desarrollado especialmente para ti. En nuestro portal, tendrás la oportunidad de suscribirte al boletín, para que diariamente recibas en tu correo electrónico los últimos descuentos en productos Hyundai. Con Linio, vive una experiencia gratificante de comprar por internet y olvídate de hacer grandes colas para obtener todo lo que siempre has soñado en electrónica y tecnología.

Compra ya las últimas novedades de Hyundai y no esperes que alguien más te lo cuente. Disfruta de pagos online 100% seguros y ten en tus manos lo mejor de la tecnología.

  • ¿Qué objetos vende Hyundai en Colombia?

    Aparte del amplio catálogo de vehículos y accesorios automotores la marca tiene a la venta neveras, microcomponentes, televisores, reproductores de DVD, celulares, relojes inteligentes, compresores, freidoras de aire y hornos microondas, entre otros artículos de alta tecnología.

  • ¿Cuántas pulgadas tienen los televisores Hyundai en Colombia?

    Los más vendidos son los de 32” pero también puedes encontrar modernos modelos de 40, 43, 45, 50, 55 e inclusive 60 pulgadas en diseños curvos, LED, Smart o 4k.

  • ¿Dónde consigo un compresor Hyundai en Colombia?

    En una tienda física o virtual. Si quieres, puedes elegir el modelo que más te gusto online, pagarlo con tarjetas de crédito a cuotas y pedir que te lo lleven a domicilio.

  • ¿Cuáles son las cualidades del smartwatch Hyundai de Colombia?

    La marca cuenta con modernos diseños impermeables que puedes usar todos los días, vienen en varios colores y las estructuras son ultra finas y resistentes. Además de ser capaces de darte la hora exacta, miden distancias, pasos, calorías y la frecuencia cardíaca.

  • ¿Para qué sirven las almohadillas de llaves de Hyundai Colombia?

    Protege el control y las llaves del auto de rayones o quebraduras propias del uso continuo. Las almohadillas están hechas de goma, que es un material impermeable, elástico y duradero; fácil de colocar o quitar y se puede asear con agua y jabón.