Haceb

240 productos
Ordenar por
Filtros (240 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Haceb, los electrodomésticos de marca ideales para tu hogar

Cuando de electrodomésticos para el hogar se habla, es indispensable que pienses en marcas de calidad que te ayuden en el quehacer diario para que todo se mantenga de manera ordenada; por esta razón, Haceb tiene para ti numerosos productos de línea blanca que van a contribuir en su totalidad para que tengas una convivencia positiva y un hogar lleno de electrodomésticos de calidad. Asimismo; la marca te invita a que no te conformes con un solo tipo de producto, sino que, según las necesidades que tengas Haceb Colombia te permite elegir aquella opción que te convenga como usuario; dándote la oportunidad de que la comodidad por los electrodomésticos sea parte de ti.

Los quehaceres del hogar es importante realizarlos diariamente; bien sea cocinar, lavar, planchar o, incluso, ver televisión. Pensando en esto; todos los electrodomésticos Haceb hacen que la preocupación por tener productos de calidad disminuya ya que poseen artículos que, sin duda, te durarán durante un período largo de tiempo. Aprovecha de todas las ofertas y promociones que solo Haceb en Linio Colombia tiene para ti y no dejes que los productos se agoten sin llevártelos a tu casa.

¿Cuáles productos Haceb llevarte?

Uno de los electrodomésticos más importantes y que pertenecen a los artículos de refrigeración Haceb son las Haceb neveras que entre sus características habituales están las de una capacidad de almacenamiento que ronda los 219 litros, lo cual significa que son ideales para los hogares donde los alimentos varían y hay que guardarlos de manera progresiva en el refrigerador. Puedes escogerlo con dispensador de agua o puerta lisa; según lo que busques para satisfacer tus necesidades. Además; en cuanto a diseños y colores, puedes conseguirlas de tamaños verticales que ronda los dos metros de altura con un gris plomo que combinará a la perfección con los otros artículos que puedas tener dentro de la cocina.

Asimismo; cuando cuentas con un espacio horizontal, entre los electrodomésticos Haceb podrás encontrar una nevera horizontal que albergue en ella alrededor de 46 litros de alimentos; es un diseño dispuesto para lugares más cómodos como habitaciones y oficinas debido a su estilo compacto. Puedes llevarte aquel que tenga la puerta del refrigerador aparte o, que, por otro lugar, tenga los compartimientos juntos para guardar tanto los alimentos perecederos como aquellos dispuestos para el frío externo. Su tamaño da lugar a que guardes frutas y vegetales de manera mesurada, así como también una bandeja de descongelación multiuso. Tiene el espacio suficiente para almacenar bebidas y, si necesitas mantenerla con seguridad debido a un viaje o estarás fuera por unos días; entonces puedes ajustarle la temperatura, así como colocarle una llave con candado.

Por otra parte; entre los electrodomésticos línea blanca Haceb puedes conseguir un artículo indispensable para tus prendas de vestir como las Haceb lavadoras, las cuales representan una parte importante del hogar ya que son las encargadas de mantenerte limpio y con buen olor en cuanto a ropa diaria se refiere. Puedes conseguir distintos modelos que entre sus características puedes encontrar que tienen una capacidad de carga que rondan los 7Kg; lo que va a permitir que los lavados sean rápidos debido a la gran cantidad de prendas que vas a poder introducir; además, las puedes adquirir para que tengan la función de establecer niveles de agua y un filtro capaz de atrapar las pelusas que puedan perjudicar la textura de tus objetos. Con temporizador manual y sus diversos tanques de lavado y centrifugado la hacen una opción a la que puedes acceder de la marca Haceb.

Otro electrodoméstico que no puede faltar en el hogar son los Haceb calentadores los cuales te servirán a la perfección esos días donde haga mucho frío tanto en la mañana como en la noche; su capacidad de calentamiento hace que el hecho de bañarse en cualquier momento del día sea placentero. El tamaño del mismo está dispuesto para ubicarlo en un lugar alto que tenga cerca tomas de electricidad grandes y si buscas lo convencional; usar los que son utilizados mediante gas.

Es un producto que perfectamente puede ir al lado de los hornos y estufas Haceb ya que estos pertenecen al grupo de los pequeños electrodomésticos Haceb que puedes introducirlos en cualquier rincón de la cocina. Ten todos los productos en un solo espacio y ahorra tiempo haciendo las tareas a la misma vez. No dejes que otros se lleven todos los productos de la marca y aprovecha que Linio siempre tendrá una oferta para hacerte llegar. Deja que Haceb se inmiscuya en tu día a día con sus productos y has de los quehaceres diarios parte de unas tareas divertidas.

Productos Haceb en Linio Colombia

Si buscas donde comprar de manera eficaz productos Haceb llegaste al lugar indicado; Linio Colombia te invita a que te sumerjas en todo lo que tiene que ver con la línea blanca y electrodomésticos en general que te pueden hacer falta en el hogar en un momento determinado. Busca de manera inmediata el tuyo ingresando al catálogo de artículos que tienen dispuestos en la página web para ti. A la misma puedes ingresar mediante un smartphone con conexión a internet, así como un computador; esperando que vivas una experiencia gratificante añadiendo todos los productos que necesitas y pudiéndolos pagar con diferentes maneras mediante internet.

Ya el tiempo de las ventas en tiendas físicas terminar; ahora, con la llegada de Linio a tu vida; tendrás la oportunidad de tener todos los productos para tu hogar al alcance de tu casa en n tiempo prudencial. Sin preocuparte por el traslado o la condición del producto; Linio se convierte en una manera segura para empezar a tener los electrodomésticos que siempre quisiste. No dejes que otros se involucren en las decisiones que tomes y dirígete de manera rápida a la web y cuenta la experiencia que te llevas adquiriendo todo a través de la web.

Encuentra en Linio Colombia los electrodomésticos Haceb que hagan de tu casa un sitio moderno en su totalidad.

  • ¿Qué es Haceb?

    Haceb es una de las compañías más grandes de Colombia, se destaca por fabricar y distribuir una gran variedad de electrodomésticos de alta calidad a precios asequibles.

  • ¿Qué tipo de electrodomésticos fabrica Haceb?

    Haceb se encarga de fabricar lavadoras, secadoras, estufas, hornos, aires acondicionados, campanas, freidoras, calentadores y otros artículos electrónicos para el hogar.

  • ¿En dónde se fabrican los electrodomésticos Haceb?

    La sede principal de las industrias Haceb se ubica en Copacabana, norte de Medellín (Colombia), allí se fabrican los electrodomésticos y posteriormente se distribuyen en todo el país.

  • ¿Cuáles son las mejores neveras Haceb?

    Entre las mejores neveras Haceb se encuentran los modelos Himalaya de 404 litros, Siberia de 294 litros y Bottom Mount Ottawa de 514 litros.

  • ¿Dónde comprar electrodomésticos Haceb?

    En Internet existe una gran variedad de tiendas en donde puedes conseguir electrodomésticos Haceb de una forma rápida y sencilla, te recomendamos realizar tus compras en las tiendas oficiales para que aproveches la garantía y otros beneficios.