Fisher Price 543 productos

Ordenar por
Filtros (543 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Base cama semidoble: Consigue un descanso óptimo y placentero con Linio Colombia

Una base cama semidoble te permite descansar y dormir plácidamente en lugares con poco espacio. Existen distintos modelos que puedes elegir dependiendo de tus gustos, necesidades y del sitio en donde los vas a ubicar, si aún no sabes cómo escoger el ejemplar ideal, presta atención a las recomendaciones que te daremos.

¿Cómo elegir una base cama semidoble de calidad?

Si estás buscando una base cama moderna y económica, te invitamos a navegar en el catálogo online de Linio Colombia, aquí encontrarás los mejores modelos del mercado con ofertas y descuentos increíbles. Además, podrás disfrutar envíos sin costo, asistencia personalizada, confidencialidad de tus datos y muchos beneficios más.

Al momento de realizar tu compra, debes considerar las marcas con mejor reputación en el mercado; de esta manera, será más factible que consigas un mueble de alta calidad. Es por eso que, te aconsejamos elegir una base cama Spring, Albura, Boxi Sleep, El Dorado, El Paraíso, Mica o Prodescanso.

Es importante que selecciones camas con una base resistente y duradera; por ejemplo, los modelos de madera de roble o de cedro son bastante populares ya que soportan un gran peso, te aconsejamos escoger un mueble de titanio o acero debido a que no se oxidan por la humedad o las condiciones climáticas.

Recuerda que debes elegir el mueble ideal dependiendo del lugar en donde lo vas a ubicar, procura tomar las medidas del ancho y largo del sitio, así sabrás con exactitud el tamaño que necesitas adquirir. Si quieres aprovechar el espacio disponible al máximo, entonces te sugerimos escoger una base cama sencilla con un colchón plegable.

No olvides escoger muebles que combinen con la decoración del lugar, ten presente que los enseres con colores como el blanco, el negro o la terracota se pueden complementar con cualquier otra tonalidad.

¿Cuáles son los modelos más populares?

Una base cama con cajonera es uno de los modelos más populares ya que te permite aprovechar el espacio disponible al máximo, en los compartimientos se puede almacenar la ropa, las sábanas u otros objetos personales sin ningún inconveniente.

La base cama con tarima es un ejemplar que le dará un toque moderno a tu habitación; usualmente, lo utilizan las personas que sufren dolores o lesiones lumbares porque les permite mantener una postura adecuada. Procura escoger un modelo barnizado que conserve la madera y te brinde colores más brillantes.

Si eres de las personas que les gusta leer o ver televisión antes de dormir, entonces te recomendamos seleccionar una base cama con espaldar en donde puedas recostarte cómodamente. No olvides personalizar el mueble según el estilo de la habitación; de esta manera, lograrás un ambiente decorado y en armonía.

Navega en la sección hogar y descubre la gran variedad de artículos que puedes adquirir para renovar tu habitación, utiliza los filtros y ordena los ítems según tus criterios de búsqueda. Recuerda que todas tus compras están protegidas gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada bajo el protocolo SSL. ¡No lo pienses más, anímate ya!

Adquiere una base cama semidoble en Linio Colombia y recíbela en la puerta de tu casa