Barbie

379 productos
Ordenar por
Filtros (379 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Muñecas Barbie: Los juguetes más anhelados por tu princesa en Linio Colombia

Las muñecas Barbie han sido las favoritas por muchas niñas durante largas décadas, y actualmente siguen siendo la primera opción al elegir sus juguetes, pues se sienten completamente identificadas con este personaje, ya que les permite imaginar lo que quieren ser en un futuro y elegir su profesión preferida.

El valor agregado que quiere dar esta marca a sus seguidoras es un claro mensaje, “Sé lo que quieras ser” motivando a las pequeñas a soñar a lo alto desde chicas y sin importar estereotipos; hoy en día podemos visualizar a las muñecas Barbie en distintos escenarios y ejemplos, permitiendo que las chicas se imaginen siendo modelos, pilotos, veterinarias, futbolistas, médicos, astronautas, entre otras.

¿Qué artículos Barbie puedes encontrar?

Conocemos la casi que inagotable energía de los pequeños y lo mucho que les entusiasma realizar sus deportes favoritos, es por esto que esta marca se ha empeñado en ofrecer los accesorios más utilizados por las pequeñas que suelen pasar un largo tiempo divirtiéndose en estas actividades.

Es por esto que te permite encontrar así distintos juguetes de Barbie para su desarrollo físico, entre estos hallarás desde patines, scooters, bicicletas, patinetas, balones, entre otros; todos estos con el mejor estilo de Barbie.

Así como también una gran variedad de estilos en prendas deportivas de juguetería Barbie para que las chicas puedan vestir con el mejor estilo; se encuentran diferentes diseños que podrán usar en distintas ocasiones, desde la ropa deportiva, bandas elásticas, sudaderas, guantes, toallas, hasta los outfits que quieren llevar a diario, como vestidos, pantalones, zapatos con ruedas, entre otros.

Otro de los mensajes que quiere dejar esta marca es enseñar desde pequeñas a las chicas a elegir por sí mismas y empoderar a las mujeres, por lo que dejan a su alcance distintos diseños de ropa y calzado para niños y bebés Barbie con los modelos más exclusivos y preferidos por ellos.

Déjalas volar al máximo su imaginación

Uno de los juguetes que las chicas suelen pedir más es la casa de Barbie pues esta les permite interactuar con la muñeca desde distintos escenarios que las pequeñas suelen vivir a diario y plasmarlo con las situaciones favoritas de ellas, por ejemplo, llevando a la Barbie a la cocina a preparar sus platos favoritos, yendo a la bañera a divertirse o incluso jugando con su mascota.

Otra de sus actividades favoritas es vestir a la muñeca con la gran cantidad de prendas que se puedan imaginar, por lo que de seguro entre las muñecas y accesorios Barbie más anhelados se encuentra un mini closet lleno de los mejores outfits, combinando el estilo de vestidos, faldas, pantalones, blusas, zapatos y demás.

Ahora si lo que quieres es dar un regalo a la pequeña del hogar, de seguro un carro de Barbie será una de las mejores ideas, pues les encanta llevar a su Barbie a pasear a donde se puedan imaginar, ya sea para ir de compras, al cine, de vacaciones a la playa, de viaje con sus amigas, y demás.

En la página web de Linio Colombia encontrarás los más increíbles juguetes y juegos Barbie para que sorprendas a las chicas del hogar con el regalo de sus sueños, ingresa y descubre la gran oferta de nuestro catálogo, elige el medio de pago de tu preferencia, hallarás opciones como transacciones, tarjetas débito y crédito, PSE, contra entrega y más.

¡Encuentra las muñecas Barbie adoradas por todos en Linio Colombia! Entregas 100% seguras

  • ¿Cómo se llama la mascota de las muñecas Barbie?

    Barbie tiene dos mascotas, una perrita que se llama Taffy y una gatica nombrada Blissa.

  • ¿Qué otros animales han acompañado a las muñecas Barbie?

    Esta muñeca también se ha visto junto con un caballo de nombre Dancer, un chimpancé, una jirafa, una cebra, un león y un loro han sido algunos ejemplos.

  • ¿Cómo se llaman las amigas de las muñecas Barbie?

    Entre las mejores amigas de Barbie se encuentra a Midge caracterizada por su cabello rojo, Teresa que es una chica latina, Christie una joven afroamericana y su novio Ken.

  • ¿Cuántos centímetros mide una muñeca Barbie?

    La muñeca estándar mide aproximadamente 29.2 cm de alto.

  • ¿Cuántas profesiones tienen las muñecas Barbie?

    Actualmente se encuentran más de 120 profesiones que el personaje ha realizado a lo largo de su historia, que ha evolucionado con los tiempos.