Gabinete de Baño Número 2 de 15 x 57 x 63 cm-Wengue

Por RTA Design

Características principales

  • Fabricado en madera aglomerada.
  • Estilo: Moderno y vanguardista.
  • Entrepaño interno y externo.
  • Multiusos. 
  • No aplica productos de ambientación. 
  • No incluye armado.
  • Medidas de Armado (cm): (Largo x Ancho x Alto) 15 x 57 x 63.
  • El producto se entrega desarmado y empacado en cajas.
  • Precio de venta no incluye servicio de armado.
Más información

Compartir

Gabinete de Baño Número 2 de 15 x 57 x 63 cm-Wengue

Más imágenes

Precio
$ 115.900
$ $ 107.900
-6%
10 cuotas de $ 10.790 Con tu tarjeta de crédito
Puedes diferir el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito hasta 10 cuotas. Nuestros precios no incluyen intereses de tu banco ni cuota de manejo.

Entrega estimada: Por favor seleccione una variación para saber el tiempo estimado de envío
La entrega estimada es el tiempo promedio de entrega para ciudades principales con un método de pago prepagado. Este tiempo puede variar según tu ubicación y método de pago.
Enviar a un amigo Agregar a la lista de deseados
call center Linio
COMPRA POR TELÉFONO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Sábado 7:00 am a 11:00 pm | Domingos y Festivos 9:00 am a 9:00 pm
Bogotá
745-7888 / 487-2222
O encuentra tu número local aquí
¿Te ha sido útil esta información?

Detalles del producto

GABINETE DE BAÑO NÚMERO 2 DE 15 X 57 X 63-WENGUE

  • CARACTERÍSTICAS

    Este gabinete para baño se puede ubicar en cualquier parte de este importante espacio. Es un practico articulo en el que podrás almacenar frascos, cepillos y demás elementos de uso diario. Tiene un pequeño compartimento donde almacenar tus elementos más íntimos o aquellos que por sus condiciones es preferible conservar en un lugar seguro. Con este organizador, los accesorios siempre van a estar al alcance de tu mano, además, cuenta con un diseño compacto y es fácil de limpiar con un paño suave.

    Existen variadas formas, colores y materiales, todos diseñados para que tu cuarto de baño siempre este organizado y cuente con la mejor presentación; tiene capacidad para muchos productos como peines, cepillos y pasta de dientes ocupan un espacio considerable cuando se encuentran en posición horizontal en un estante o vertical en un cubo diseñado para este tipo de productos. 

     

    Mantenga los artículos del baño limpios y accesibles, con estantes cubículo u organizadores verticales para objetos grandes y frascos de todos los tamaños, para artículos de tocador y accesorios pequeños.

    Las botellas de plástico uniforme, no sólo se ven mejor que el champú habitual y envases de jabón, pero también en forma más ordenada en dispositivos de almacenamiento, tales como la canasta de alambre colgando instalada en la cabina de la ducha. Elije gabinetes u organizadores que ofrezcan espacios independientes preferiblemente una por cada persona que use el baño. 

    RTA DESING

    RTA DESING es una empresa que se dedica a la fabricación de accesorios mediante la implementación de procesos de producción innovadores y de vanguardia , para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esta empresa se posiciona líder en este sector de la economía gracias a la calidad de sus productos y experiencia.

    RECOMENDACIONES

    Para mayor durabilidad, se recomienda mantener limpio y seco.

Especificaciones del producto
SKU (simple) RT613HL71HVWLACOL
Modelo / ISBN GLW 926
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 63 x 15 x 57
Peso (kg) 3
Color Wengue
Garantía
  • 3 Meses.
  • La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento,  producto con falla  y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura.
  • No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto, la garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía.
  • Cuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.

Reseñas del producto

Queremos saber tu opinión!